Embajador Jia Guide y Primera Dama Lange presencian entrega de donación de uniformes de bombero
2017/12/08

El día 7 de diciembre, el Embajador de China en el Perú Jia Guide asistió a la ceremonia de entrega de la donación de la Embajada de uniformes de bombero, junto con la Primera Dama del Perú Nancy Lange y el Comandante General de la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) Andrés Ángeles.

El Embajador Jia expresó su respeto a la CGBVP que lleva 157 años. Recalcó que los bomberos voluntarios peruanos cumplen su deber y demuestran su dedicación en los combates contra los incendios y los rescates en los desastres naturales, recurriendo al sudor, la sangre e incluso la propia vida, para demostrar el espíritu de “dando todo, por nada”, son merecedores del título de “héroes de rojo”. Esta donación de la Embajada es muestra de la alta consideración de la Embajada hacia los bomberos voluntarios y al mismo tiempo, es vehículo de la profunda amistad del pueblo chino con el pueblo peruano. China y el Perú comparten una larga tradición de amistad. Hoy en día las relaciones bilaterales se encuentran en un acelerado desarrollo. Siendo buen amigo e importante socio de cooperación del Perú, la parte china está dispuesta a seguir profundizando las cooperaciones con la parte peruana, con el objetivo de beneficio mutuo y ganancia compartida.

La Primera Dama Nancy Lange y el Comandante General Andrés Ángeles, a su vez, expresaron su sincero agradecimiento por esta generosa donación y afirmaron que los uniformes serán distribuidos próximamente entre los bomberos de los departamentos amazónicos de Amazonas, San Martín y Loreto. La amistad entre el Perú y China es de larga historia y se muestra cada vez más estrecha con el tiempo. La parte peruana siempre recuerda los apoyos de China a primera hora en los momentos difíciles como los huaicos e inundaciones. La parte peruana está dispuesta a trabajar junto con la parte china para profundizar constantemente la tradicional amistad entre ambos países y promover mayores avances de las relaciones bilaterales.

Suggest To A Friend:   
Print