Embajador Jia Guide visita a Presidente Kuczynski
2017/11/20

El día 17 de noviembre, el Embajador de China en el Perú Jia Guide fue recibido en el Palacio de Gobierno del Perú por el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski. El Embajador Jia le felicitó al Presidente por su exitosa asistencia a la Cumbre APEC. Le agradeció su presencia durante el discurso del Presidente Xi Jinping pronunciado en la CEO Summit. El Embajador destacó que el encuentro bilateral que mantuvieron ambos mandatarios reafirmó la Asociación Estratégica Integral entre ambos países y marcó el rumbo de las futuras cooperaciones bilaterales.

El Presidente Kuczynski recordó gustosamente el encuentro mantenido con el Presidente Xi en Vietnam. Valoró altamente los avances de la Asociación Estratégica Integral entre los dos países. Se mostró contento de los resultados conseguidos en las cooperaciones bilaterales. El Presidente dio la bienvenida a más empresas chinas para que participaran en las inversiones en la minería, la infraestructura y otros sectores en el Perú.

Asistieron a la reunión la Ministra peruana de Energía y Minas Cayetana Aljovín, el Asesor Presidencial de Asuntos Exteriores Roberto Rodríguez, así como el Gerente General del grupo CNPC Zhang Jianhua, que estaba de visita en el Perú.

Suggest To A Friend:   
Print