Embajador Jia Guide visita a Presidente Kuczynski
2017/09/06
    El día 5 de septiembre, el Embajador Jia Guide se trasladó al Palacio de Gobierno en Lima y fue recibido por el Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski. Ambos intercambiaron profundamente opiniones acerca de la promoción de las relaciones bilaterales y de la cooperaicón económico-comercial.
 

    El Embajador Jia recordó que en el año pasado el Presidente Xi Jinping y el Presidente Kuczynski habían realizado históricas visitas mutuas, dando impulso al desarrollo integral y acelerado de las relaciones bilaterales. En esta línea, expresó la disponibilidad de la parte china para trabajar junto con la parte peruana, con el fin de poner en práctica los consensos de los líderes de ambos países, elevando la cooperación económico-comercial bilateral hacia nuevas metas.
 

    El Presidente Kuczynski apreció los buenos resultados conseguidos en materia de la cooperación comercial entre los dos países en el año en curso y reafirmó la bienvenida a más empresas chinas para que inviertan en el Perú. Dijo esperar que continúe la profundización de las cooperaciones bilaterales en minería, finanzas e infraestructuras, entre otros sectores.
 
Suggest To A Friend:   
Print